Primera Comunión - Buscando inspiración (Parte 1)

En noviembre Delfi toma la comunión. Sí, ya sé, falta un montón. Pero madre organizada vale por dos. Estamos en la etapa de tormenta de ideas y me divierte mucho que compartamos juntas los preparativos.

Para mí este tipo de celebraciones son más bien íntimas, tranquilas. No soy tan amiga de contratar magos y hacer carnaval carioca para las fiestas religiosas. Pero todo es cuestión de gustos.

Nuestro estilo es pasarlo en casa. Obviamente que la decoración del evento es bien especial (es de hecho mi especialidad, jaja), lo que no quita que no necesite inspiración. Esta vez no se me dio por consultar en Pinterest, en Instagram o preguntarle al Sr. Google.

Primero se me ocurrió buscar en mi computadora. Sí, entre nuestras fotos familiares. Quise recordar qué fue bien lo que hice para la Comunión de Rosario. Esa día fue un hito para mí porque comenzó a gestarse sin saberlo todavía mi emprendimiento. Podría decir que Origami Fest empezó a formarse ese día.

¿Por qué? 

Porque se me ocurrió hacer como souvenir unas grullitas de papel y como me quedaron lindas, sumé unas guirnaldas de vestidos y molinitos para la mesa dulce. Como la familia me elogió tanto esos detalles pensé que podía darle forma de emprendimiento. Y unos meses más tarde lo empecé a hacer realidad.

Pero bueno, ahora estoy acá, tres años después, recordando ese momento y de paso les muestro las fotos.
Para Delfi estoy pensando en darle un estilo campestre. Qué opinás?
Ya veremos.

Dispenser de jugo y botellitas para las invitadas. 
Palitos de sushi para los grandes.

Las grullitas origami 


 Caramelera DIY. Otro día les cuento cómo la hice.


Botellitas personalizadas estilo vintage.


Buzón para que los invitados dejaran mensajes


Pensamientos en blanco y guirnalda de blondas. Todo muy romantic


Tarjeta origami con banderines en tela

Cómo te gusta celebrar a vos este tipo de eventos? Contámelo dejando un comentario. Me encanta charlar!
Si tenés alguna idea animate a escribime.
Y si te interesan estos temas te suscribís y te llegan a tu casilla de correo todas las actualizaciones.
También podés compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Gracias por pasar por mi blog!


0 comentarios :

Publicar un comentario